PREGUNTAS
FRECUENTES

¿Cómo llegar?

Por aire: Desde las ciudades de Bogotá, Medellín y Pereira salen vuelos frecuentes a Nuquí a través de las aerolíneas Grupo San Germán, AeroNuqui, Searca y Satena. Si lo requiere podemos conseguir sus vuelos desde la ciudad de Medellín, sin recargo extra.

Por agua: Desde Buenaventura parten embarcaciones cada dos semanas hacia Nuquí. Consulte la programación de las embarcaciones en el puerto de Buenaventura.

 

¿Qué llevar?

– Ropa suficiente e impermeable: Nuquí está ubicada en la selva húmeda, en un lugar de altas pluviosidad y humedad relativa, por lo cual la ropa y demás implementos personales tardan mucho en secarse.

 

– Plásticos y Gel Sílica: Por las condiciones atmosféricas de la región, conviene guardar siempre sus efectos personales en plásticos herméticos para evitar que la humedad relativa cause problemas electrónicos en sus dispositivos.

 

– Dinero en efectivo: La región no cuenta con bancos o corresponsales, ni zonas comerciales con datafonos, por lo que las tarjetas débito o crédito no son útiles. Considera llevar suficiente dinero en efectivo.

– Consulta una guía para el ecoturista: Conviene portar linterna, botas cómodas, tenis y sandalias y repelente de insectos.

¿Existen descuentos especiales?

Sí, los niños menores de 6 años pueden hospedarse con un descuento del 10% sobre el precio de acomodación.

Políticas de

reservación/

cancelación.

 

 

Una vez haya determinado asegurar su reserva es preciso realizar un anticipo del 50%, preferiblemente con más de un mes de antelación. En caso tal de ser necesaria la cancelación sólo será reembolsado el 30%, sí y sólo sí ésta se realiza con un mes de anterioridad. Si la cancelación motivada por fuerza mayor, puede reprogramar su viaje sin que sea necesario el pago de dicha penalidad.

 

Otros requerimientos

Alimentos: Opciones vegetariana y vegana previo aviso.