¿Cómo es la pesca en Nuquí?

 

Nuqui es un lugar privilegiado para la pesca. Situado en el Golfo de Tribuga esta es una zona protegida con mares calmados donde se pueden practicar variedad de métodos de pesca a diferentes especies de peces. El Golfo está relativamente despoblado y ha tenido poca presión de los barcos pesqueros y del desarrollo en general, manteniendo sanas a las poblaciones de peces. Existe una condición especial, muy poco probable en el Caribe, donde las aguas oceánicas se encuentran con cheap jerseys las costeras a escasos metros de la orilla. Esto permite que en Nuquí se encuentren muy cerca de la orilla no sólo las especies de fondo como Pargos, Jureles y peces Gallo, si no especies pelágicas como Atunes y Velas.

La pesca en Nuqui se hace mayormente cerca a la orilla o, hasta máximo, dos o tres millas afuera. Cerca de Piedra Piedra, a una distancia de 5 minutos en bote, pero el mejor tramo va desde Punta Arusi – a 4 millas- hasta Cabo Corrientes –a 11 millas-. Esto permite hacer jornadas muy flexibles según la experiencia y comodidad para las jornadas de cheap jerseys China pesca, que van desde 1 o 2 horas hasta el día completo. Para los que no quieran salir en bote, también hay la posibilidad de explorar las To cercanías de Piedra Piedra en kayak o desde la orilla. Para los más aventurados se by puede ir a pescar al conocido Hilero. Esta es una corriente que lleva en si todo tipo de basura orgánica como troncos, raíces, algas y no orgánica proveniente del continente. Esto genera un hábitat en mitad del océano, a unas 20 40 millas de la costa y atrae a los predadores más grandes como los Marlín, Wahoos, Dorados y los atunes. La pesca en el Hilero, por su distancia se tiene que ser programada Football según el clima y el oleaje, y requiere de estar todo el día en mar afuera.

 

La pesca en Nuqui se hace mayormente cerca a la orilla o, hasta máximo, dos o tres millas afuera. Cerca de Piedra Piedra, a una distancia de 5 minutos en bote, pero el mejor tramo va desde Punta Arusi – a 4 millas- hasta Cabo Corrientes –a 11 millas-. Esto permite hacer jornadas muy flexibles según la experiencia y comodidad para las jornadas de pesca, que van desde 1 o 2 horas hasta el día completo. Para los que no quieran salir en bote, también hay la posibilidad de explorar las cercanías de Piedra wholesale jerseys China Piedra en kayak o desde la orilla. Para los más aventurados se puede ir a pescar al conocido Hilero. Esta es una corriente que lleva en si todo tipo de basura orgánica como troncos, raíces, algas y no orgánica proveniente del continente. Esto genera un hábitat en mitad del océano, a unas 20 40 millas de la costa y atrae a los predadores más grandes como los Marlín, Wahoos, Dorados y los atunes. La pesca en el Hilero, por su distancia se tiene que ser programada según el clima y el oleaje, y requiere de estar todo el día en mar afuera.